Nueva York

Marjon Javadi

Ejecutiva de Cine y Alianzas en Doc Society

Marjon trabaja en todos los fondos de películas internacionales en Doc Society. Su experiencia se basa en el desarrollo, la producción y las adquisiciones de series y largometrajes de ficción y no ficción.

Tras su paso por el equipo de documentales de Netflix Originals, Marjon trabajó como productora independiente y como consultora para IFP y Animal Kingdom Films. Es becaria de productores de Impact Partners 2018, con base en Nueva York.

Doc Society (anteriormente conocido como BritDoc) es una organización sin fines de lucro fundada en 2005, comprometida a permitir grandes Slms documentales y conectarlos a públicos de todo el mundo. Con sede en Londres y Nueva York, trabajamos con Slmmakers y socios en todo el mundo. Nuestros esquemas de financiamiento internacional incluyen el BFI / Doc Society Fund, el Bertha Doc Society Journalism Fund, el Circle Fund, el Thres Hold Fund y el Flex Fund. Nuestras iniciativas incluyen: Good Pitch Global y Good Pitch Local, Doc Academy, Impact FieldGuide y Safe + Secure.

Organiza

Financia

Proyecto Apoyado por