Secciones

 CONVOCATORIA ABIERTA HASTA 6 AGOSTO 2018

Secciones a las que postular:

CONECTADOS

Espacio para la comercialización de películas documentales y series orientadas a la televisión, en etapa de desarrollo.

La sección ofrecerá encuentros individuales entre productores y representantes de televisoras, agentes de venta o fondos. Las reuniones serán coordinadas por la organización del evento, con el objetivo de integrar los intereses de los potenciales compradores y/o socios y las necesidades de los productores participantes.

Se seleccionarán a lo menos 18 obras en desarrollo, de éstas a lo menos seis provendrán de países distintos a Chile y tres de regiones distintas a la Metropolitana (RM), esto significa que sus directores, productores y equipos de trabajo, deberán vivir fuera de la RM.

WORK IN PROGRESS

Los invitados nacionales e internacionales visionarán documentales en fase de montaje, abiertos a recibir observaciones y realizar cambios. Al término de cada función, habrá un diálogo participativo entre los realizadores y los invitados de industria presentes en la proyección. Además, los seleccionados tendrán encuentros con los exhibidores de salas independientes y distribuidores presentes en el evento.

Los proyectos seleccionados podrán mostrar a los invitados un corte de montaje de 90 minutos como máximo, pero se podrá postular a esta instancia con un corte de mayor duración que no puede exceder los 120 minutos.

Se seleccionarán siete trabajos como mínimo, de los cuales al menos dos serán latinoamericanos, y uno provendrá de una región distinta a la Metropolitana (RM), esto significa que sus directores, productores y equipos de trabajo, deberán vivir fuera de la RM.

CONECTA CON LA DISTRIBUCIÓN

Los principales exhibidores de salas independientes, festivales nacionales, distribuidores y canales de televisión se reunirán con productores y realizadores chilenos y latinoamericanos, con obras unitarias o series de televisión terminadas o en fase final de postproducción.

El objetivo es acercar a los realizadores a espacios y plataformas que están exhibiendo documentales con el fin de establecer vínculos comerciales y potenciar nuevas ventanas de distribución.

Se seleccionarán a lo menos doce documentales para que tengan encuentros con los exhibidores; de ellas, a lo menos tres obras serán latinoamericanas y otras dos provendrán de regiones distintas a la Metropolitana (RM), esto significa que sus directores, productores y equipos de trabajo, deberán vivir fuera de la RM.

Más información y consultas

Gonzalo Escobar, Productor general | conecta@Chiledoc.cl

Chiledocconecta.cl | Chiledoc.cl

 

Organiza

Financia

Proyecto Apoyado por